playstation store
Sony Computer Entertainment nos informa mediante nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con PopCap Games Inc. para la distribuir en PlayStation Store, cinco nuevos títulos casuales. El primer juego que estará disponible en el servicio exclusivo de las consolas de la compañía japonesa será Bejeweled 2, una producción que los usuarios europeos ya pueden descargar. Después estarán disponibles Zuma, Heavy Weapon, Peggle y Feeding Frenzy.

John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment, declaró que PopCap es a los juegos para toda la familia lo que SOE es a los juegos multijugador masivo online. Después añadió que teniendo en cuenta que ellos son la segunda mayor distribuidora de juegos en PlayStation Network, en SOE están entusiasmados con esta unión comercial que expandirá el catálogo con juegos variados para todas las edades.

El público de PSN puede descargarse ahora mismo Bejeweled 2, un juego que ofrece Trofeos PlayStation Network, uso a distancia de PSP, efectos especiales en 3D con Alta definición, varios modos, contenido desbloqueable y muchas novedades más. Los usuarios estarán inmersos en un título repleto de complicados rompecabezas.

playstation-storesplaystation shop

Lara 16 | 05 | 2009