Se acerca el mes de febrero y como es habitual habrá novedades en PlayStation Plus. Estas novedades llegarán para los usuarios con este tipo de suscripción el próximo 6 de febrero.

SLEEPING DOGS, JUEGO ESTRELLA DE ESTE MES

Desde Sony destacan el título Sleeping Dogs, juego de acción y suspense para PS3 en el que el usuarió manejará a un policía infiltrado en una mafia en Hong Kong. Tendrá que esconder su verdadera identidad e ir subiendo escalones en la organización criminal para desmantelarla con toda la fuerza de la ley.

Este no es el único título del que podrán disfrutar los usuarios pues también se incluyen otros como el F1 Race Stars y el juego de plataformas Quantum Conudrum, también para PS3.

La oferta la completan, para la consola portátil PS Vita, el juego de carreras WipeOut 2048, que llegará el 13 de febrero, y desde el 20 del mismo mes el Lumines Electric Symhony, un juego de puzles.

De este modo Sony cumple con la promesa a sus usuarios Plus por la que debe ofrecer 14 juegos de forma permanente además de cinco entregas nuevas cada mes. Es relativamente habitual que haya ofertas para darse de alta y esta vez no ha sido una excepción. Del 6 al 20 de febrero el registro trimestral para nuevos usuarios está disponible por 9,99 euros, contando con un descuento del 33%.

Nacho Ros 31 | 01 | 2013