La red social de Google, Google Plus, se ha actualizado recientemente, con algunos cambios importantes en su interfaz. El cambio se ha realizado de forma automática, por lo que no hay necesidad de configurar ningún nuevo parámetro. La intención de Google con estos cambios es facilitar el acceso a los nuevos usuarios.

google plus logo

NUEVA INTERFAZ

Con el cambio de diseño se han producido mejoras en la interfaz de Google Plus. La más importantes es el cambio de la barra de aplicaciones, que ahora aparece a la izquierda. También se despliegan los vídeos y las fotos a un mayor tamaño que el del anterior diseño.

Las conversaciones añaden una especie de tarjeta para que sean más sencillas de seguir, además de tener acceso rápido a los grupos de contactos. También se añade una sección, Explorar, que nos permite descubrir nuevas tendencias que inundad la red. Los iconos de Páginas y Favoritos se reunen ahora, además, en una misma sección.

google icon

170 MILLONES DE USUARIOS

Según han destacado desde Google, la red social tiene por el momento 170 millones de seguidores, cifra que queda algo lejos de los 845 millones que tiene Facebook. Con los cambios, el gigante de Internet busca acercarse a la red social por excelencia y, de paso, mejorar el tiemop de permanencia, que no es tan amplio como el de Facebook.

Fuente: Google.

Antonio López 12 | 04 | 2012