iphone 4.0
Todo apunta a que en el evento de Apple que tendrá lugar la semana que viene, concretamente el 27 de enero, se anunciarán muchísimas sorpresas y se despejarán algunas de las incógnitas que más han llenado de rumores el mundo de los blogs en las últimas semanas.

Se afirma que podría llegar la multitarea y la ejecución de tareas en segundo plano, pero también, hay medios que se lanzan a hablar de la nueva versión del sistema operativo del iPhone que podría presentarse en dicho evento, la 4.0.

Esta capacidad era algo que diferenciaba a iPhone de la competencia y con esta implementación se verá finalmente superado, y es que sus principales competidoras, es decir, Blackberry y los Android, o inclusive los Palm Pre, aprovechaban la potencia multitarea.

El argumento que han utilizado los de la empresa de Steve Jobs para resistirse a incluir tal mejora era referente a la duración de la batería y a su rápido consumo, pero parece que, si todo sale según lo previsto, ya no darán más esa excusa.

En definitiva, el 27 de enero parece que saldremos de dudas en muchos asuntos y este será uno más para añadir a la lista.
iphone 4giphone

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2010