Nokia N97 mini
El Nokia N97 Mini ha sido mostrado por sus creadores. La espera por saber de forma oficial lo que ofrecerá este móvil de la compañía de Finlandia ha culminado hace unas horas. A pesar que desde hace unos meses, mediante diversas filtraciones que brindaron especificaciones e imágenes, pudimos darle un vistazo a esta nueva creación de Nokia, siempre es más atractivo acceder a los informes oficiales.

Como ya se había comentado anteriormente, este terminal será una versión del N97 pero con un diseño más compacto. Dentro de sus especificaciones más resaltantes encontramos una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, una memoria interna de 8GB, cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual, Wi- Fi y Bluetooth, conectividad 3G y una batería cuya autonomía en modo reproducción de música es de hasta 28 horas.

El usuario del Nokia N97 Mini tendrá a su disposición un buen número de utilidades entre las cuales destaca Lifecasting with Ovi. Con esta novedad los propietarios podrán actualizar su estado en Facebook desde la pantalla de inicio del móvil. Además, en esta edición del N97 el número de widgets que se podrán incluir a la pantalla de inicio será mayor.

La llegada del Nokia N97 Mini está prevista para el mes de octubre y su precio será de 450 euros.

nokia n97Nokia

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009