Ubisoft abrió la conferencia con una nueva entrega de South Park: La vara de la verdad, que tendrá como título South Park: The Fractured but Whole.

Nueva entrega de South Park para consolas y PC

Como conductora de la conferencia, un año más Ubisoft contó con la humorista Aisha Tyler, que comenzó con una entrevista a los creadores de la serie South Park.

Tras un breve discurso, Yves Guillemot (CEO y cofundador del estudio) tomó el escenario para desvelar una nueva IP de Ubisoft Montreal: For Honor, de la que pudimos ver una demostración en vivo del multijugador en dos equipos de cuatro (guerreros contra samuráis). 

El juego cuenta con un nuevo género de combate al que han llamado ‘El arte de la batalla’, que podremos expermentar como guerrero, samurái o vikingo. El juego estará disponible en el booth de Ubisoft, pero no se ha anunciado la ventana de lanzamiento.

The Division

El juego Tom Clancy’s The Division, por primera vez será jugable en el booth de la feria. Además, Xbox One, PS4 y PC tendrán betas a principios de año. También se ha desvelado su fecha de salida: 8 de marzo de 2016 en PC, PS4 y Xbox One a la vez.

Anno 2205

La franquicia de construcción, estrategia y gestión de recursos de Ubisoft, Anno, viaja al futuro: de los rascacielos imposibles, los coches voladores y las ciudades flotantes… Un futuro en el que la Tierra no es suficiente y el espacio es una importante fuente de recursos. Estos es lo que vamos a encontrarnos en el próximo Anno 2205

Just Dance 2016

Ya no se necesita una cámara para jugar o mando, solo con un teléfono móvil ya podremos ser capaces de jugar. Para presentar esta nueva edición, Jason Derulo interpretó una canción (que estará en el juego).
Llegará en octubre para todas las plataformas, pero en PS4, Xbox One y PC, se lanza Just Dance Unlimited (Dance on Demand), un servicio de suscripción con el que el juego se irá renovando continuamente con nuevas canciones.

Rainbow Six Siege

Angela Basset participa en el juego dando vida a uno de los personajes, y además, el modo Terrohunt regresa a Rainbow Six y qué mejor una live demo para cinco. 

La beta se lanzará el 24 de septiembre en todas las plataformas tanto para el PVP como el modo Terrohunt.

Trackmania Turbo

Trackmania da el salto a las nueva generación con Trackmania Turbo. También contó con demo live en la que se mostró el creador aleatorio de circuitos, con los que el juego desafiará la habilidad del jugador. 

Para Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft lanzó un nuevo tráiler en el que las nuevas persecuciones en carreta, la forma más bruta de combate cuerpo a cuerpo y la conquista de los barrios fueron protagonistas.

Ubisoft terminó con la sorpresa de turno, buscando el efecto Watch Dogs de hace un par de años. En esta ocasión, el juego elegido es una nueva edición de Ghost Recon Wildlands con mundo abierto lleno de posibilidades.

Rocío González en 16 | 06 | 2015