Nokia World
En el Nokia World la multinacional finlandesa ha desvelado su interés de ampliar y mejorar los servicios que les ofrece a sus distintos clientes. La compañía desea implementar un cambio en el modo en que las personas se comunican entre sí y para eso buscará proporcionar nuevas y atractivas herramientas que le permitan a todos, y en cualquier lugar, la capacidad de sacarle máximo provecho a cada momento. Las redes sociales de Internet y la experiencia de música están incluidas dentro de los proyectos de la empresa.

Nokia ha presentado en su evento a lifecasting con Ovi, una utilidad que ha sido diseñado con la colaboración de Facebook, una de las redes sociales más importantes de la actualidad.

Con esta aplicación los usuarios obtendrán la posibilidad de publicar su localización y estatus en cada momento, directamente en Facebook desde la pantalla de inicio de un móvil. Lifecasting se estrenará en el Nokia N97 mini, un terminal con pantalla táctil panorámica de 3,2 pulgadas, detalles en acero inoxidable y teclado QWERTY deslizante que brinda una experiencia de Internet personal.

Con el Nokia N97 mini y otros novedosos modelos de la reconocida marca de móviles los usuarios podrán utilizar varias aplicaciones y servicios que están disponibles en Ovi Tienda. Este nuevo modelo de Nokia llegaría a las tiendas, con un precio estimado de450 euros, en el mes de octubre.

Nokia N97 miniNokia

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009