mortal online
En las últimas horas nos han llegado novedades del MMORPG para PC, Mortal Online.

Para fortuna de los aficionados que vienen esperando este juego, sus responsables han pasado sin mayores problemas las fases de testeo de las soluciones de red y hardware para el primer servidor. Ahora en el estudio se centrarán en una primera fase de la beta donde se buscarán hacer ciertos ajustes a los combates cuerpo a cuerpo y a las estadísticas del armamento.

Los testeadores utilizarán armas, escudos, armaduras y armas para los enfrentamientos a distancia. Durante estas etapas de prueba no se podrán emplear monturas y poderes mágicos, y las habilidades y el sistema para adquirir nuevas estarán desactivadas. El testeador también tendrá la oportunidad de probar las opciones para la creación de personajes donde habrá variantes de caras, barbas, pelos y otros rasgos más.

Además, se ha confirmado que en el título las razas podrán cruzarse, y el usuario tendrá a su alcance una opción para elegir cultura y ascendencia. Los creadores de este rol masivo en línea han manifestado que estas fases les serán bastantes útiles para ver como se comportan el ping y la jugabilidad en distintos territorios.

mortal kombat onlinelinea mortal online

Lara 13 | 05 | 2009