Como muy bien sabéis, este fin de semana tendrá lugar en Madrid el IV Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos en el Ilustre Colegio Oficial de Madrid. Un evento que presenta grandes novedades, a continuación presentamos las más importantes.

iDÉAME vuelve renovado tras escuchar todas las opiniones y sugerencias que habéis dejado durante las tres exitosas ediciones anteriores.

NUEVA FECHA Y LUGAR

Por primera vez, iDÉAME se celebrará durante el mes de abril, en vez de julio. Pues la proximidad de las vacaciones dificultaba la asistencia de muchos de vosotros. Además, se ha intentado especialmente que no coincida con exámenes ni con otros eventos del sector.

Asimismo, haciendo caso de gran cantidad de peticiones, iDÉAME se celebrará un fin de semana en lugar de en días laborables, para que todos aquellos que queráis ir no tengáis que falta a la universidad o coger vacaciones.

MÁS CERCA Y MEJOR COMUNICADO

El principal pilar de iDÉAME sigue siendo la Universidad Complutense y el Master en Desarrollo de Videojuegos, aunque en esta ocasión deja la Facultad de Informática para situarse en pleno centro de Madrid. En concreto en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, a tan solo 5 minutos a pie desde la Estación de Atocha. Mucho más cómodo para todos aquellos que venías de fuera de Madrid.

Las entradas de iDÉAME 2012

MÁS DESARROLLADORES Y SORPRESAS

Como ya os confirmamos hace unos días con la publicación del programa completo de iDÉAME 2012, este IV Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos vuelve más de una veintena de expertos del sector que compartirán sus conocimientos en diversas conferencias, mesas redondas y clases maestras.

Si aun no estáis inscritos en iDÉAME 2012, sabed que todos aquellos que asistáis, no solo tendréis la oportunidad de ver vídeo exclusivos, anuncios sorpresa o juegos en primicia, si no que podréis conseguir más de 20€ en regalos.

Silvia Galiana 10 | 04 | 2012