HTC
En momentos donde muchos seguramente se preparan para el lanzamiento de lo más reciente de Windows Mobile, hecho que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, nos hemos enteramos que el HTC Touch 2, sería unos de los móviles que empleará la más reciente versión del sistema operativo para terminales de Microsoft.

El fabricante de Taiwán quiso ser el primero y lo logró. Démosle una mirada a unas de las nuevas obras de High Tech Computer Corporation.

Los detalles no son muchos pero creemos que por ahora son suficientes para ir descubriendo las cualidades de un modelo que en diseño sigue la línea impuesta por la gama Touch. La tecnología de Touch HD, una pantalla táctil e interfaz Touch Flo son algunas de las bondades de este modelo.

Debido a que no se ha señalado que se trataría de Touch Flo 3D, se presume que podría ser un móvil de una gama menor a la de modelos como el Diamond2. Sin embargo hay que remarcar que este modelo tendrá la barra zoom que se sitúa bajo la pantalla.

Los futuros propietarios de HTC Touch 2 tendrán a su alcance una tienda de aplicaciones, el nuevo navegador Internet Explorer, My Phone y todas las funciones incluidas en Windows Mobile 6.5.

HTC touch 2htc touch

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009