Durante los últimos días se están desvelando bastantes noticias y novedades de FIFA 13 y PES 2013, dos de los juegos más esperados del momento por los fanáticos del deporte. En esta ocasión, os traemos nueva información desde la web oficial de EA Sports, a raíz de la entrevista realizada desde Twitter a Víctor Jaramillo (Productor de FIFA 13).

COMPETICIONES EN FIFA 13

Lo que más nos ha llamado la atención de esta entrevista es el completo modo Carrera que incluirá el título. Con FIFA 13 podremos disfrutar tanto del mundial como de la eurocopa; resulta una gran noticia para una saga que, salvo en lanzamientos especiales o por medio de un DLC, se ha concentrado sobre todo el las competiciones entre clubes.

De todos modos, solo podremos acceder a estos torneos mediante el Modo Carrera. Desarrollando nuestra vida profesional en FIFA 13 y alcanzando un buen nivel, accederemos a la selección absoluta teniendo la oportunidad de disputar la Eurocopa o, incluso, el Mundial de Fútbol. Por otra parte, también tendremos ocasión de hacerlo como seleccionador nacional en el caso de que demostremos nuestra valía como entrenador.

Fuente: EA Sports

Sergio Melero 26 | 07 | 2012