armas ii
Digital Bros nos ofrece nuevas imágenes e información de ArmA II, el simulador militar para PC que llegará a las tiendas de España el próximo 26 de junio.

Este juego desarrollado por 505 Games nos ofrecerá una historia que será dirigida por el propio jugador, un terreno de combate extenso, una inteligencia artificial avanzada, simulación realista, un emocionante modo multijugador y un fantástico editor de misiones con las opciones necesarias para el usuario emplee su creatividad al máximo.

La compañía también comunica que 1C y Best Way han publicado un parche para Men of War, en la página oficial de este título. Este trabajo de los responsables del juego, que se puede descargar desde aquí, buscará resolver los problemas en los temas y traerá nuevo contenido como mapas multijugador y dos nuevas unidades.

Por último los desarrolladores de Digital Bros nos envían nuevas imágenes de Blood Bowl, el título para PC y PSP que llegará pronto a las tiendas de nuestro territorio. Si eres un usuario de una de estas plataformas, no dejes de ver el material gráfico que mostramos a continuación.

arma iiblood bowl

blood bowl gameblood bowl miniatures

Lara 16 | 05 | 2009