beta blur novedades
Activision y Bizarre Creations quieren dar las gracias por haber logrado que más de un millón de usuarios hayan probado la Beta online multijugador de Blur en Xbox Live. Esta Beta terminará el próximo día 10 de mayo y, desde ya, podéis haceros con varias novedades interesantes. El juego sale a la venta el 28 de este mes para PC, PS3 y Xbox 360.

Entre los nuevos añadidos encontramos vehículos de la ‘Clase A’ en listas estándar, nuevas competiciones en los escenarios de Tokyo y Amboy, nuevos desafíos gracias a las nuevas ubicaciones de los potenciadores y la posibilidad de obtener el doble de fans en cada circuito, lo que te permitirá aumentar tu rango de experiencia con mayor rapidez.

La beta de Blur ha resultado ser un éxito bastante notable que ha servido para hacer ver a los usuarios las ventajas del modo online mutlijugador de esta nueva obra de Bizarre, que tiene la sana intención de aportar un soplo de aire fresco a los juegos de conducción, que últimamente sólo apuestan por la simulación, dejando de lado el aspecto arcade del género.
blur beta xbox live xbox live beta blur

Antonio López 06 | 05 | 2010