Blizzard Entertainment, compañía creadora de la saga Diablo, debe estar pensando muy bien cuando realizará el lanzamiento de la esperada tercera entrega.

Actualmente nadie puede asegurar que Diablo 3 llegará a las tiendas este año, y por lo visto por varios meses más solo sabremos del juego por las noticias.

Hace unos meses Mike Morhaime, presidente de Blizzard, declaró que cuando el título vaya tomando forma evaluarán la posibilidad de realizar versiones para consolas. Según el ejecutivo la nueva entrega tiene los elementos suficientes para triunfar en varias plataformas.

Meses después Blizzard informaba que había decidido no ir a la edición 2009 de la convención norteamericana E3. Esto significaba se perdería una fantástica oportunidad de mostrarles a los aficionados, a la prensa y a las empresas competidoras los avances del juego.

Para la alegría de los jugadores de las compatibles que vienen siguiendo paso a paso el desarrollo de Diablo 3, su creadora confirmó que en agosto se celebraría de todas maneras el Blizzcon, en el Centro de Anahim, California. Es un hecho que el 21 y 22 de agosto nos enteraremos de datos relevantes.

Billy Roper ahora trabaja en otra empresa, pero su calidad siempre será recordada por los seguidores de la saga RPG Diablo. El creativo opinó recientemente que le gustaba más el aspecto duro y oscuro de las anteriores entregas. Luego aclaró que el juego no luce mal, pero si se le mira como jugador no encaja.

Estamos seguros que seguirán saliendo nuevas informaciones oficiales y no oficiales del juego, opiniones de personas relacionadas al título, etc. Cuando esto suceda compartiremos toda esa información en Juegosdb.

Freddy 21 | 03 | 2009