Grand Theft Auto V es uno de los juegos con más expectación del momento. Su compañía desarrolladora Rockstar Games, ha sido últimamente objeto de críticas y de la ira de los fans por su silencio respecto al juego. Desde el lanzamiento del primer -y por ahora único- tráiler hace meses, no se conocían nueva noticias ni nuevo material hasta el día de hoy.

En la última edición de la sección Asked & Answered, una sección donde la compañía responde a determinadas preguntas realizadas por sus usuarios del Club Social y a través de Twitter, han sido protagonistas Max Payne 3 y, sorprendente, GTA V.

NOTICIAS DE GTA V

Ha llegado el momento de que los fans de la franquicia se lleven una alegría. Mouthoff, un usuario de rockstargames, puede sentirse un gran afortunado ya que sus dos preguntas han sido las seleccionadas para revelar información sobre el juego.

La primera ha sido “¿qué sucede con GTAV?, prregunta que ha sido respondida de esta forma: “Estamos muy ocupados trabajando en el juego! Todo va bien, pero el juego es un proyecto enorme. Deberíamos tener más información y algo de material nuevo para vosotros pronto.”

La segunda pregunta ha sido igual de explícita y directa: “¿Por qué no nos dais más noticias?” y no había mejor forma de responder que esa, dando noticias. “Como hemos dicho antes, muchas veces hemos tenido mucho espacio de tiempo entre los lanzamientos de materiales en los juegos anteriores, y seguirá habiéndolo en el futuro. Lamentamos si encuentras que esto es frustrante, pero por favor entiende, nosotros no hacemos esto porque “no nos preocupan nuestros fans”, “no respetamos a nuestros fans” u “odiamos a los fans de GTA, etc – precisamente es lo contrario! Lo hacemos porque queremos asegurarnos de que sólo se muestra al 100% la información correcta, y porque queremos mantener un montón de cosas nuevas para el lanzamiento del juego y que todavía haya un montón de sorpresas cuando lo juegas. Las únicas cosas que nos preocupan es que disfrutes de la experiencia de jugar el juego y que nosotros demos información exacta. No hemos estado en una posición para poder mostrar más del juego más que el tráiler y será por un tiempo. Lo hicimos, sin embargo, puedo colar una captura de pantalla rápida para ti … no es mucho, pero nos pareció que era bastante divertido.

GTA 5 GTA V

Fuente: rockstargames.com

Lourdes Guerra 12 | 07 | 2012