prototype
Prototype es un título que siempre ha contando con el apoyo de sus compañías responsables. Esto quedo demostrado cuando se confirmaba a mediados del pasado año que Radical Games estaba en el grupo de estudios en el que Activision Blizzard se iba centrar.

A comienzos de año el juego de acción se presentaba en el Comic Con de Nueva York y sus creadores anunciaban que el lanzamiento en PS3 y Xbox 360 se produciría en el mes de junio. Días después nos enterábamos que el shooter protagonizado por Alex Mercer sería una experiencia para un solo jugador.

Tras conocerse que Radical Games sería la creadora del nuevo juego de Spiderman, los muchachos de esta desarrolladora le decían a los medios que el retraso de Prototype se origino porque la versión original era demasiado grande. Tim Bennison decía que los problemas les dieron la oportunidad de pulir varios detalles del apartado jugable.

Ahora que Alex Mercer y sus fantásticos poderes están cada vez más cerca de los aficionados, los realizadores de Prototype han declarado que el desarrollo de un sand-box no es fácil.

prototypeprototype

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2009