modern warfare 2
La lucha bélica a la enésima potencia llega de la mano de uno de los juegos de guerra más interesantes lanzado en los últimos años: Call of Duty, que esta vez, se lanza al mercado extranjero bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Esta sería la sexta entrega del título que hizo famoso a Infinity Ward, que producto de esta saga bélica de acción en primera persona se decide por recrear la entrega en un mundo con mucha más acción y ambientada en una guerra más contemporánea.

La revista norteamericana especializada GameInformer ha dado a conocer ciertos detalles sobre esta nueva entrega que por un lado dice la revista continuaría la línea narrativa que fue iniciada en la primera parte del juego.

Además para este título se ha pensado en un muy inestable episodio de las relaciones internacionales, en las que se vive una peligrosa inestabilidad política en Rusia.

Esta vez tendremos que luchar contra las huestes terroristas de Makarov, el malo del juego, que unirá fuerzas con el enemigo de la primera parte de la historia Zakhaev.

call of duty modern warfare

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009