nostalgeo no kaze
Nostalgeo no Kaze, uno de los recientes trabajos de Matrix Software, compañía responsable de las adaptaciones de Final Fantasy III y IV para Nintendo DS, es desde hace unos meses en Japón, uno de los juegos más exitosos de la portátil de los de Kioto. Viendo la enorme acogida que ha tenido el título en el territorio nipón, las compañías Tecmo e Ignition Entertainment se han juntado para traer la producción a occidente.

En esta parte del mundo el juego será conocido como Nostalgia, y hace apenas unas horas se ha confirmado su arribo a tierras norteamericanas el próximo mes de septiembre. Todo indica que en el futuro saldrá un anunció oficial que confirme la llegada del juego al Viejo Continente.

Nostalgia es una RPG ambientado en un siglo XIX alternativo donde el protagonista, Eddie, viaja por el mundo en su zeppelín buscando a los seres que quieren acabar con el planeta. Este juego de temática steampunk tiene coches, armas, armaduras y ataques modificables, y gráficos en 3D con un notorio estilo anime.

Finalmente debemos destacar que este rol ofrece un sistema de combate por turnos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y otra en tiempo real para los combates aéreos.

kaze to no utakaze no

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009