Ubisoft ha distribuido el último vídeo de diario de desarrollo Dentro de Assassin’s Creed III en el que hemos tenido ocasión de conocer mejor los diferentes parajes que visitaremos durante la aventura. Boston, Nueva York y la frontera serán nuestros cotos de caza particulares, con permiso de las batallas navales.

TODOS LOS FRENTES

Tal y como destacan en el vídeo que podéis encontrar más abajo, el título ha contado con una profunda labor de investigación para representar la época de la revolución norteamericana con la mayor fidelidad posible. Por eso no solo visitaremos ciudades y zonas rurales, también tendremos acceso a batallas navales.

Uno de los aspectos más llamativos del título será la posibilidad de recorrer la frontera con mayor libertad. Nunca antes habíamos tenido acceso a un espacio abierto tan grande y, lo más importante, repleto de vida. Y es que la fauna tendrá mucho que decir en este aspecto.

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

Assassin’s Creed III tiene previsto su lanzamiento para el próximo 31 de octubre en PS3 y Xbox 360, para aterrizar más tarde en PC y en Wii U, donde se espera que el título adapte su jugabilidad al GamePad de la consola. Uno de los lanzamientos más destacados de finales de año.

Antonio López 19 | 09 | 2012