Aprovechando que durante estos últimos días se ha celebrado el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial Norma ha confirmado que en 2013 serán los encargados de publicar los cómics de Hora de Aventuras, la serie de animación que más éxito tiene actualmente en España (se puede ver en Boing y en Cartoon Network). Aunque no han ofrecido una fecha exacta de publicación, está previsto que el número uno de la serie de cómics esté disponible a finales de marzo/principios de abril del año próximo.

FINN Y JAKE

La serie de cómic ya lleva nueve números publicados en EEUU y está previsto que aparezcan bastantes más durante los próximos meses. Aquí no se ha especificado cómo serán las publicaciones, por lo que deberemos seguir esperando a tener más información en los próximos días.

adventure time comic

Los cómics de Hora de Aventuras están dibujados por Shelli Paroline y Braden Lamb y cuentan con guión de Ryan North. Cada número ofrece dos historias, una de ellas siempre realiza por un artista invitado, que no hace más que aportar variedad y originalidad a la serie, posiblemente el pilar fundamental de la misma.

Hora de Aventuras (Adventure Time en su versión original) nos narra las andanzas de Jake el perro y Finn el humano, dos hermanastros que siempre están intentando hacer el bien en el mundo de Ooo. Las historias de los cómics no guardan relación con la serie de televisión, por lo que siempre sorprenderán al lector con nuevas y alocadas aventuras.

Antonio López 05 | 11 | 2012