ocarina of time
Norma Editorial ha conseguido la licencia de cuatro de los mangas de la saga The Legend of Zelda. Aunque la propia editorial afirma en su blog que hacerse con las licencias no ha sido fácil.

Norma editará las aventuras de Link a partir del título de la saga: Zelda no Densetsu: Toki no Ocarina (The Legend of Zelda: Ocarina of time). El manga lo creó un dúo de chicas conocidas como Akira Himekawa (A. Honda y S. Nagano) hace ya algunos años. El título consta de dos tomos, una saga adulta y una infantil. Y se espera que vea la luz en el XV Salón del Manga de Barcelona.

La editorial ha confirmado otros tres títulos que se publicarán en forma de tomos únicos y que saldrán durante el primer semestre de 2010: Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce, Zelda no Densetsu: Mujura no kamen (The Legend of Zelda Majora’s Mask), y Zelda no Densetsu: Fushigi no Bôshi.

Este conocido dúo de mangakas también ha creado un manga basado en Majora´s Mask, así como la serie Oracle of seasons y Oracle of Ages, Four Swords Plus (basado en el juego Four Swords Adventures) y Triforce of the Gods (conocido fuera de Japón como A Link to the past). También hubo una mención a un manga sobre The Minish Cap en una de las revisiones de A Link to the past, pero no está publicada aún.
Manga The Legend of Zelda majora maskmanga the legend of zelda minish cap

Silvia Galiana 02 | 08 | 2009