Norma Editorial cuenta con una nueva licencia en su catálogo. La editorial española ha anunciado que se ha hecho con los derechos del manga de Akame ga Kill! de Takahiro (guión) y Tetsuya Tashiro (ilustración).

Akame Ga Kill licenciado en España

La editorial ha confirmado que aseguraron los derechos el pasado mes de mayo y desde entonces están trabajando a toda máquina para que los dos primeros tomos de esta serie estén disponibles para finales de octubre, es decir, que Akame ga Kill! será una de las grandes novedades de Norma para el Salón del Manga de Barcelona.

La serie se publicará con periodicidad bimestral y podría acompañarse de algún tipo de promoción en su lanzamiento. “Muy pronto os podremos dar más datos sobre la edición y las promociones que estamos preparando para acompañar su lanzamiento”, han publicado en el blog de manga de la editorial. El manga de Akame ga Kill! continúa abierto en Japón donde ya se han recopilado 12 tomos desde su debut en 2010. Además, Takahiro trabaja con Kei Toru en una precuela desde 2013, Akame ga Kill! Zero, que pronto llegará a su fin.

Queda claro que el Salón del Manga de Barcelona es una cita especial para el manga en España, y Norma quiere ser una de las grandes protagonistas. Al lanzamiento de Akame ga Kill!, una de las licencias más disputadas por las editoriales y más esperadas por los otakus españoles, se suma que tendrán como invitado durante el evento a Inio Asano. Y prometen más sorpresas.

Rocío González en 24 | 07 | 2015