El dibujante de la saga Darksiders, Joe Madureira, advierte que la franquicia no ha muerto y espera que muy pronto puedan revelarse noticias emocionantes.

DarkSiders

A pesar de emprender su camino en la desaparecida THQ con Vigil Games, Darksiders encontró un nuevo hogar en Nordic Games tras la disolución y venta al desguace de la compañía. Desde entonces, Nordic Games ha guardado silencio acerca del futuro de la propiedad que adquirieron pero, por si algún fan empezaba a inquietarse, Madureira ha escrito unas palabras más que alentadoras en su Facebook:

¡Darksiders no ha muerto! El nuevo propietario, Nordic Games, parece comprometido a continuar la saga. En cuanto a mi labor en ella, no puedo decir nada en este momento. Espero que tengamos buenas noticias sobre la franquicia muy pronto.

El último Darksiders, Darksiders II, se lanzó en PC, PS3 y Xbox 360 en agosto de 2012, y en Wii U en noviembre de ese mismo año. El hack and slash recibió buenas críticas, con un 84 en Metacritic para PS3 y Wii U, y además superó el millón de copias vendidas.

Rocío González en 12 | 05 | 2014