uncharted 3 nathan drake
Nolan North ha declarado recientemente que sería algo de sentido común realizar Uncharted 3, aunque no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, por lo que el desarrollo del título sigue siendo una incógnita. North, el encargado de poner voz al bueno de Nathan Drake, ya comentó hace algún tiempo que 2010 iba a ser un año de duro trabajo para él, destacando su labor en un posible Uncharted 3.

“Se supone que no puedo hablar de esto. Me han dicho que no puedo decir nada de nada. Pero voy a lanzar una pregunta al aire: ¿crees que Sony dejaría de hacer un tercer juego que ha hecho ganar cientos de millones de dólares a su empresa? Sólo tenemos que usar el sentido común. ¿Qué pensáis? Yo no puedo decir nada de nada, pero me gustaría animar a todos a usar su sentido común”, comentó North.

Con todo, el actor se apresura a sentenciar que el no ha confirmado nada, aunque sería interesante pensar con claridad respecto al tema. Sea como fuere, lo cierto es que es una cuestión de tiempo ver Uncharted 3 anunciado, por lo que seguiremos muy de cerca cualquier información relacionada con el título.
uncharted nolan north uncharted 3 nolan north

Antonio López 15 | 04 | 2010