Aún falta un año o más para que Uncharted 4 llegue a las tiendas pero uno de los temas que más preocupa es que podría no haber una quinta entrega. Naughty Dog no lo ha confirmado todavía, pero por si el título del juego y el tráiler que Sony mostró en el E3 2014 no eran suficientes, Nolan North se suma: Uncharted 4: A Thief’s End será el último de la saga.

Uncharted 4: A Thief's End

Una última aventura le queda a Nathan Drake. El personaje que Naughty Dog cortó bajo los patrones de Indiana Jones o Lara Croft, se despedirá con una cuarta entrega que confirmó su nombre oficial en el pasado E3 2014: “A Thief’s End” (en castellano, el final de un ladrón, aunque no se ha confirmado la traducción oficial, que podría no ser exactamente la traducción literal).

El actor Nolan North, doblador de Nathan Drake y de la mitad de tus personajes favoritos de la generación pasada, ha hablado para IGN y está convencido de que esta será la última entrega de Uncharted:

Si esta es ciertamente la última entrega, y creo que lo es… no hay nada confirmado, pero creo que es la última entrega que quiere hacer Naughty Dog, en ese caso espero que nadie más recoja el testigo porque ellos lo han hecho tan bien hasta ahora…

Me gusta la idea de acabar por todo lo alto, así que espero que hagamos un gran trabajo con este… y por ahora pinta muy bien.

Si aún no has visto el tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End que se presentó en la conferencia de Sony, lo hemos elegido como uno de los cinco mejores vídeos del E3 2014, no te lo pierdas.

Rocío González en 13 | 06 | 2014