nolan north uncharted
El intérprete Nolan North, encargado de poner voz a Nathan Drake en la saga Uncharted, ha sido entrevistado recientemente por Game Pro y ha dejado caer que durante este año trabajará en una nueva entrega de Uncharted, por lo que podríamos considerar oficial el desarrollo de la tercera parte. Por el momento, de desconocen detalles oficiales del proyecto.

Según ha comentado el actor, 2010 va a ser un año realmente duro y repleto de trabajo. Espera aportar su granito de arena al posible Uncharted 3 y a la recientemente anunciada secuela de Assassin’s Creed, donde pone la voz de Dedmond. Tal y como reconoce el intérprete, la ventaja de ser doblador es que nadie te conoce por el rostro, por lo que es mucho más fácil sobrellevar la fama.

North es uno de los profesionales más solicitados en el mundo del ocio interactivo. Su currículum cuenta con innumerables títulos, dando buena muestra de la profesionalidad y respeto que se ha forjado dentro de la industria. Además, el amigo Nolan mostró su interés por protagonizar la adaptación al cine de las aventuras de Nathan, pero comprende que prefieran a Hugh Jackman como héroe de la función. Un tipo con las ideas claras, desde luego.
nathan drake nolan north desmond miles nolan north

Antonio López 18 | 01 | 2010