Nokia X3Otro teléfono móvil de la serie X de Nokia que está casi listo para salir al mercado es el Nokia X3. Este modelo de bajo coste, su precio en Europa será de 150 euros, se perfila como una de las alternativas más asediadas por los jóvenes en los próximos meses.

Además de destacar por su precio accesible, este terminal de la gigante de Finlandia será el primero con S40 que viene cargado con la plataforma Ovi Store. Con una pantalla táctil de 2.2 pulgadas y una cámara de 3.2 megapíxeles, creemos que este móvil tendrá satisfecho a cualquier usuario de hoy en día.

Continuando con las especificaciones del Nokia X3 les comentamos que éste tiene altavoces estéreo y una capacidad de almacenamiento buena. Con una tarjeta microSD, este móvil puede almacenar hasta 16 GB en datos.

Un detalle que hay que remarcar al final del Nokia X3 es que soporta Bluetooth 2.1, pues con ello la lista de posibilidades al momento de reproducciones musicales no se ve reducida ya que se podrá emplear auriculares o altavoces externos sin necesidad de cables. La salida de los auriculares ofrecerá bastante comodidad ya que es 3.5mm.

moviles nokia xserie x de nokia

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009