comes with music
Recién en el 2010 los usuarios estadounidenses de Nokia podrán probar el servicio de música que ha desarrollado la multinacional finlandesa. El anuncio fue realizado hace unas horas por representantes de la reconocida compañía fabricante de móviles.

Cuando la gran mayoría esperaba que el ingreso a los Estados Unidos de “Comes With Music”, servicio disponible en nueve países que fue lanzado por Nokia en octubre del año pasado, se iba a producir en lo que resta del 2009, llega está información publicada en la página de la revista Forbes.

Según el representante de Nokia, la empresa fabricante de terminales no brindó nunca un plazo para el lanzamiento del servicio en el país norteamericano, el mismo que es considerado el mercado musical más grande del mundo. El miembro de la compañía de Finlandia dijo que para ellos es prioritario crear y entregar una experiencia óptima cada vez que lanzan este servicio en un nuevo territorio.

“Comes with Music” se lanzó en Gran Bretaña en octubre del 2008 y no obtuvo una gran acogida. Este servicio ofrece música ilimitada de importantes sellos discográficos e independientes. Los temas individuales pueden ser descargados a un móvil y un ordenador y son gratis. El costo del material descargado está expreso en el precio del dispositivo o en la suscripción.

nokiamoviles nokia

María Sánchez Montes 02 | 09 | 2009