n97
Nokia ha lanzado una campaña en la que revela 97 experiencias que se pueden tener con su nuevo móvil Nokia N97. Como consultar los últimos correos electrónicos recibidos, actualizar nuestra red social y redactar nuevas entradas en nuestro blog.

Estas características se unen a un sinfín de posibilidades como utilizar el GPS del móvil o usar la brújula si nos hemos perdido. Podremos instalar aplicaciones como Nokia PhoneBrowser, desde la tienda Ovi o escoger qué música quieres comprar desde Nokia Music Store.

El Nokia N97 puede soportar una memoria expandible de hasta 16 MG. Cuenta con alarma y despertador. Además, si viajamos podemos descargar los mapas de nuestro destino directamente en nuestro móvil. Tiene cámara de fotos de 5 MP y video y se pueden publicar rápidamente en Youtube u Ovi.

También es posible descargar podcast y audio y video desde Nokia Podcast. O si se prefiere se pueden descargar juegos para todos los gustos. Incluso, podemos usar un truco muy bueno. Cuando entre una llamada que no queramos contestar podremos silenciarla con solo poner el móvil boca abajo.

Entre otras cosas, el Nokia N97 tiene un diccionario, tarea de pendientes y calendario semanal y mensual, una pantalla panorámica de 16:9 para reproducir videos. Se puede conectar a la estéreo de la casa y reproducir la música con gran calidad de sonido. En fin, este móvil es completísimo y tiene muchas más prestaciones de las que nos podemos imaginar.
nokianokia n97

María Sánchez Montes 16 | 07 | 2009