N95Primero salió el Nokia N95, este teléfono ya ofrecía muchas ventajas pero el nuevo modelo N95 8GB cuenta con algunas mejoras, además si te gustan los videojuegos los teléfonos de N-Series son los dispositivos móviles más avanzados, gracias a ellos podrás descubrir nuevos juegos y jugar contra jugadores de todos los lados en cualquier parte.

Este teléfono es un ordenador que te permitirá tenerlo todo, de hecho es uno de los más completos del mercado y está preparado para que disfrutes al máximo todos y cada uno de tus videojuegos favoritos. Aquí puedes ver las características con las que cuenta el juego:

Puedes jugar en modo vertical

La pantalla principal es en color QVGA de matriz activa y 2,4” (320 x 240 píxeles), y cuenta con 16,7
millones de colores

Dispone de altavoz estéreo integrado manos libres y compatibilidad para sonido estéreo Bluetooth

Cuenta con una salida a televisor (PAL/NTSC)

Tiene un motor 3D

Puedes disfrutar de hasta 8 GB de memoria flash interna para música, juegos, vídeo, imágenes y aplicaciones

Y también contiene la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0

N95 N95 8GB JuegosAdemás tienes una larga lista de juegos para descargarte en la página de N- GAGE, ahí te van explicando paso a paso como debes hacerlo, señalando primero que modelo de teléfono posees. También tienes la opción de instalarte directamente la aplicación N-Gage a tu móvil. Si tienes alguna duda podrás encontrar a tu disposición el Equipo de Atención al Cliente que te ayudará en todo lo que necesites si algún paso no te ha quedado claro o no entiendes algo. Igualmente la ventaja que te ofrece este modelo es que cuenta con Wi-Fi, así podrás conectarte a internet cuando quieras y descargarte los juegos directamente al móvil.

El problema que tienen hasta hora los juegos que ofrece Movistar es que son demasiado caros, aunque ofrezcan una demo de prueba para asegurarte que el juego que vas a descargarte te gusta. Si quieres descargarte algún juego te costará entre 7 o 10 euros. Pero no sale tan mal debido a que no tienes que pagar por conectarte a internet gracias al Wi-Fi. Así que si lo miras de ese modo no es tan caro. Pero eso no es todo porque la cosa no acaba ahí ya que no sólo puedes descargarte las demos sino que además se las puedes enviar por email a tus amigos para que ellos también lo prueben.

Tienes una opción que te permitirá guardar las partidas que hayas comenzado para seguir más tarde en el mismo sitio, ganar puntos en el N-Gage, según los logros que realices. Para ello se encuentra el perfil de jugador, en ese apartado podrás ver todos tus progresos, el historial, ahí es donde se graba todo. Por otro lado se encuentran los Puntos N-Gage, gracias a ellos la gente sabe lo bueno que eres, ya que se acumulan tus puntos cuando consigues los objetivos que hay en el juego, juegas las partidas multijugador o participas en alguna actividad que realiza la comunidad, ganas algún evento, participas en torneos, etc. SI quieres obtener muchos puntos lo que tienes que hacer es participar en cosas, cuanto más participes más puntos.

Eso no es todo ya que en la página web encontrarás un apartado llamado Comunidad Arena, si te registras podrás jugar con amigos o con otras personas, además de participar en los eventos que realicen y jugar online. También te informarán de las noticias que tengan acerca de las novedades, los últimos juegos, los eventos, etc.
Con los 8GB que contiene podrás almacenar muchos juegos, el teléfono tiene una calidad de imagen muy buena cuenta con 16 millones de colores y una pantalla TFT de 2,8 Megapíxeles y la batería se ha mejorado con respecto al modelo anterior, que se agotaba muy rápido, ahora tiene un 30% más de batería.

N-Nage Estas características te harán aprovechar al máximo las ventajas de tener Wi- Fi incorporado

El teléfono N95 8GB cuenta con:

– Tienes la opción de descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos basados en Java, Java MIDP 2.0, CLDC 1.1 Configuración Limitada de Dispositivos Conectados (J2ME)

– Cuenta con GPS incorporado

– Puedes disfrutar de las ventajas de tener correo electrónico fácil de usar con datos adjuntos como imágenes, vídeos, música y documentos

– Puedes añadir el teclado inalámbrico que se vende por separado

– Cuenta con un navegador Web Nokia que dispone de un mini mapa

– Podrás reproducir vídeos, música y fotos en la red multimedia de tu hogar: televisor, equipo estéreo y PC compatibles a través de WLAN/UPnP

– Te administra la información personal, para esto cuenta con: agenda, contactos, lista de tareas e impresión de la información personal

– Dispone de un asistente de configuración fácil para que puedas configurar el correo electrónico, función “pulsa y habla” y vídeos compartidos.

– Tiene una aplicación con la que puedes transmitir datos para enviar información personal desde otros dispositivos Nokia que sean compatibles.

– Dispone del asistente WLAN

– Cuenta con LAN inalámbrica integrada

– Tecnología Bluetooth integrada

– También cuenta con un USB 2.0 a través de interfaz Mini USB, este es compatible con la clase de almacenamiento masivo con función “arrastrar y soltar”

– Tiene una entrada de 3,5 mm para auriculares estéreo y salida de TV

– Se puede conectar con Nokia PC Suite por USB, infrarrojos y tecnología Bluetooth

– Cuenta con sincronización local de los contactos y la agenda con un PC compatible por medio de una conexión siempre que sea compatible.

– Se sincroniza inalámbricamente a distancia

– Puedes enviar y recibir imágenes, secuencias de vídeo, gráficos y tarjetas de visita gracias a la tecnología Bluetooth

N95 de 4GBN95 Juegos

Gracia Maltes 09 | 01 | 2009