N81 GBSiguiendo con los modelos de NSeries, le toca el turno al teléfono N81 8GB, este teléfono está diseñado para jugar. Ya que las teclas que incluye están dedicadas para juegos y música. Es un teléfono ideal para el entretenimiento.

El diseño que tiene el teléfono es perfecto, ya que al ser liso permite un fácil manejo y rapidez a la hora de jugar. Además este modelo fue el que comenzó a promocionar la nueva plataforma de N-Gage, con más razón está pensado para los videojuegos. Cada vez que vas a jugar se iluminan los botones que vas a utilizar, además cuenta con una calidad de sonido excelente.

N81 Wi FiSu pantalla panorámica es de 2,4 pulgadas, es bastante grande para disfrutar de los juegos en cualquier parte, a eso le acompañan los 16 millones de colores para hacer que disfrutes de unos gráficos impresionantes. Pero por si fuese poco podrás disfrutar de cualquier juego estés donde estés ya que el teléfono incorpora Wi-Fi y puedes entrar en cualquier momento y en cualquier lugar a la página de N-Gage y descargarte cualquier juego que te guste. Por otro lado si no conoces ningún juego puedes descargarte primero la demo para probarlo y también tienes la opción de jugar con otras personas gracias el modo online que te ofrece también N-Gage.

El teléfono N81 8GB te ofrecerá 6 horas seguidas de diversión en cualquier juego o 4 horas en conversación. Otra ventaja destacable son los 8GB que tiene, con ellos no te faltará espacio para jugar, y podrás almacenar todos los juegos que te descargues desde N-Series.

N81 SDN Gage N81

Gracia Maltes 14 | 01 | 2009