El modelo N79 es un dispositivo que se centra muy especialmente en el apartado multimedia y logra ofrecer una conectividad muy buena.

N79El N79 va en la misma línea que el N78 pero mejorado. Por ejemplo lo que más se nota es la cámara que ofrece una y otra, en el modelo N78 la cámara es de 3,2 megapíxeles, e el modelo N79 la cámara cuenta con 5 megapíxeles.

El dispositivo está muy enfocado al aparatado multimedia, cuenta con lector de tarjetas MicroSD, ya que el teléfono no cuenta con memoria interna, puedes introducir hasta 8GB de memoria. Con los 8GB puedes guardar toda la música que quieras y disfrutar de las comodidades que te ofrece el teléfono, ya que cuenta con unas teclas en la parte frontal para la música y un acceso directo a Nokia Music Store, así puedes conseguir más música en tu teléfono sin necesidad de ir a tu ordenador y pasarla. Otra comodidad que ofrece el N79 es que los auriculares cuentan con un conector de 3,5mm, esto quieres decir, que puedes utilizar cualquiera y no sólo los específicos que vienen con el teléfono móvil.

Si eres un apasionado de la música, de los que no paran ni para comer entonces te alegrará saber que el N79 te ofrece 24 horas de música y que además cuando vayas en coche no tendrás que pararlo porque incluye un emisor de radio FM. Puedes mantener una conversación de hasta 5.5 Horas y en espera hasta 400.

Las carcasas que incluye el teléfono son tres Azul, Marrón y Negro. Cada vez que cambies la carcasa cambiará el fondo de pantalla y del menú al color de la carcasa. Esos colores son los que encontrarás con el teléfono pero hay dos más Blanco y Rojo. Eso no es todo ya que el teléfono lleva incorporado un sensor de luz que ajusta la pantalla automáticamente, el brillo, la orientación, es decir, si giras el móvil, la pantalla se girará.

El teléfono móvil Nokia N79 ya está disponible en el mercado y su precio se encuentra en 341,00 Euros.

N78N79 de N-Gage

Gracia Maltes 12 | 03 | 2009