nokia
Nokia nos informa, mediante nota de prensa, de su asistencia a la Campus Party de Valencia, que se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto en la ciudad española. A través de un stand abierto al público, Nokia dará a conocer Ovi, la plataforma de servicios online que responde a la nueva realidad de las necesidades de comunicación de los consumidores. Los visitantes al stand de Nokia podrán ver en profundidad servicios como Ovi Tienda, Ovi Mapas, Ovi Email, Ovi Archivos y Nokia Music Store, y utilizarlos de forma gratuita.

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a casi 5.000 participantes procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. Esta 13ª edición tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, como ya hemos comentado, del 27 de julio al 2 de agosto.

Juegos DB también estará representada por varios de sus integrantes en la Campus, para informaros de todos los acontecimientos relacionados con el mundo de los videojuegos que se den cita en tan importante certamen.
celular mp3

Antonio López 22 | 07 | 2009