Nokia money
Nokia no se detiene en su tarea de ofrecerle nuevos servicios a su leal público. La multinacional finlandesa ha presentado a Nokia Money, una utilidad que les permitirá a sus usuarios realizar pagos y gestiones financieras empleando un dispositivo móvil. Por primera vez muchas personas que poseen un terminal de la gigante de Tapiola podrán acceder a esta clase de servicio.

Según los creadores de Nokia Money, los usuarios tendrán a su alcance un servicio sencillo y práctico donde podrán realizar sus distintas gestiones con la misma simpleza con la que se efectúa una llamada o se envía un SMS. Los propietarios de un móvil Nokia podrán enviar dinero a una persona, pagar bienes y servicios, recargar sus tarjetas SIM de prepago y realizar otros diferentes trámites empleando únicamente su número personal.

Además, el servicio estará disponible las 24 horas del día y será accesible desde cualquier lugar. En la actualidad la compañía de Finlandia está construyendo una amplia red de agentes para que Nokia Money se convierta en una utilidad eficiente en cada una de sus funciones.

Importantes directivos de Nokia y Obopay, empresa que cooperará con la fabricante de móviles en este nuevo servicio, esperan que millones de usuarios en todo el mundo se beneficien con la llegada de esta nueva herramienta para los servicios financieros.

moviles nokiaNokia Serie N

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009