nokia
La compañía Nokia nos informa mediante nota de prensa que difundirá a través de sus canales habituales la campaña “Aa” -Avisar a- de Cruz Roja y el Ministerio del Interior. Ambas instituciones presentaron la semana pasada la iniciativa, cuyo objetivo principal es lograr que el mayor número posible de ciudadanos añadan en la agenda de su móvil el número de la persona con la que habría que ponerse en contacto en el caso de que se produzca una urgencia.

Bajo la entrada “Aa” más el nombre de la persona de contacto -un familiar, un amigo, etc.-, habría que incluir el número de teléfono -por ejemplo: “Aa María” más nº teléfono-, de manera que se facilite la tarea de los servicios de emergencia o cuerpos de seguridad a la hora de localizar a la persona adecuada. Para conseguir que la propuesta llegue al mayor número de personas posibles, Nokia se ha comprometido a difundir esta campaña por sus canales de comunicación habituales.

El simple hecho de añadir dos letras al nombre de la persona que consideréis más importante para este tipo de cuestiones puede ser de gran ayuda tanto para los profesionales de los servicios de emergencias como para vuestra propia familia. Desde Juegos DB apoyamos totalmente este tipo de iniciativas y nos sumamos en el intento de su promoción.
nokia nokia

Antonio López 24 | 07 | 2009