nokia
La familia Nokia continúa creciendo para que sus principales creaciones, las actuales y futuras, tengan el mejor y más grande catálogo de utilidades.

En las últimas horas se ha desvelado que el fabricante de Finlandia ha comprado Dopplr, una red social de viajeros que vendría a reforzar de gran manera las soluciones de movilidad que hoy en día tienen los dispositivos de la transnacional.

Los medios que han tenido contacto con fuentes cercanas a Nokia señalan que ésta ha llegado a un acuerdo por el cual pagará entre 10 y 15 millones de euros. También se indica que el acercamiento con esta empresa de Internet podría haberse dado porque Marko Ahtisaari, CEO y co-fundador de Dopplr, fue antes el director de la estrategia de diseño de la gigante finlandesa.

Gracias al acuerdo, pronto los terminales de Nokia contarían con un servicio social para viajeros donde se comparten datos y experiencias sobre viajes y visitas a lugares ubicados en distintos sitios del planeta. Esta utilidad será una gran ayuda para el propietario de un móvil Nokia que está interesado en realizar un viaje.

moviles nokiadopplr

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2009