nokia c5
Una vez más, Nokia vuelve a la carga en el mercado de los teléfonos móviles. La empresa finlandesa sumará un nuevo miembro a la numerosa familia de terminales pensados para el público en general. Estamos hablando del Nokia C5, un dispositivo del que poco sabe por ahora pero que se espera descubrir mucho más durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona.

Nos encontramos frente a un teléfono móvil tipo barra con teclado físico alfanumérico y pantalla de 2,2 pulgadas. Posee una cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles y entre sus funciones multimedia se pueden encontrar la de reproducción de MP3, radio FM y grabación de video.

La conectividad del Nokia C5 no se limita única y exclusivamente a la operatividad del servicio telefónico, ya que también se puede acceder a Internet a través de la tecnología 3G (mediante los protocolos HSUPA y HSDPA).

Además, este terminal posee un sistema de geolocalización a través de su sensor GPS, y como si todo esto fuera poco, el Nokia C5 también contempla la expansión de memoria mediante la instalación de tarjetas microSD, aunque por el momento se desconoce la capacidad de almacenamiento interno que posee el dispositivo.

Se espera que el nuevo C5 salga al mercado luego de su presentación en el Congreso telefónico de Barcelona, y algunos especialistas ya especulan con que no tendrá un costo de compra muy elevado ya que no pertenece a la gama de los Smartphones ni tampoco tiene pantalla táctil.

nokia c5nokia

Lara 09 | 02 | 2010