nokia 7750
La operadora Verizon en los Estados Unidos tiene entre sus últimas ofertas al Nokia 7750 Twist, un móvil dedicado a los usuarios que se comunican constantemente por mensajería. Aunque se desconoce aún cuando llegará a las tiendas de España y toda Europa, nos parece que este es el momento oportuno para conocer sus principales características.

En este nuevo terminal de la firma finlandesa se contará con un teclado QWERTY completo que es posible ocultar debajo de su pantalla de 2.4 pulgadas y resolución QVGA. Con el navegador HTML y la conectividad EV-DO se tendrá acceso al correo electrónico, las redes sociales y los demás servicios de la Red.

La cámara del Nokia 7705 Twist es de 3 megapíxeles con autoenfoque y flash. Sumada a sus opciones de captura fotográfica y grabación de vídeos está la posibilidad de aplicar efectos a las imágenes.

El terminal tiene un conector 2.5 mm, algo que en la actualidad podría tomarse como un punto en su contra ya que sus usuarios deberían recurrir a un adaptador para utilizar otros tipos de auriculares. Contará con la tecnología bluetooth y su precio bajo contrato será de 99 dólares.

nokia 7750 twistmoviles nokia 7750

María Sánchez Montes 14 | 09 | 2009