nokia 7100Nokia anuncia que en los principales establecimientos de España ya se encuentras sus móviles Nokia 7510 y 7100, modelos pertenecientes a la colección Supernova creados para aquellos usuarios que buscan un excelente diseño, personalización y entretenimiento. La trasnacional finlandesa espera que los terminales, con un precio bastante asequible, tenga una gran acogida entre el público español.

El Nokia 7510 de diseño pegable viene con lo mejor de la tecnología. Los usuarios de este móvil podrán personalizar su imagen mediante las carcasas intercambiables.

X-press-On delantera y trasera, disponible en varios colores. Con su cámara de 2 megapixeles se puede captura imagen y video en excelente calidad, que después podrán verse en su amplia pantalla. Como todo móvil de la más reciente generación, el 7510 tiene navegador Web, radio FM, reproductor MP3, GPS Bluetooth y otras opciones requeridas por el usuario actual. Su precio estimado es de 169 euros.

En las tiendas de nuestro territorio también se encuentra el Nokia 7100, un terminal diseñado para ofrecer entretenimiento al consumidor. Uno de los detalles más destacados de este modelo es la posibilidad de compartir las fotos que se tomarán con su cámara de 1.3 megapixeles mediante la aplicación Nokia Compartir en OVI. Este atractivo móvil de Nokia tiene un precio estimado de 95 euros.
nokia 7510nokia

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009