Xpress MusicNokia ha presentado hoy sus dos nuevas terminales móviles, Nokia 5330 XpressMusic y Nokia 5030, estos no han sido las únicas novedades ya que además han anunciado el lanzamiento de Nokia Music Store, la tienda de música digital Nokia en México.

El dispositivo móvil Nokia XpressMusic, es el teléfono ideal para aquellos que siempre van con la música a todas partes, porque te ofrece las ventajas de que tiene accesos directos para tus canciones preferidas y los artistas que más te gustan. Además cuenta con un diseño nuevo que incluye efectos luminosos, y eso no es todo porque aparte de todas esas ventajas te permitirá estar en contacto con tus amigos gracias a las redes sociales.

Cuenta con un teclado táctil al lado de la pantalla, es el que te llevará directamente a tu música, y otra ventaja que ofrece el teléfono es que los auriculares cuentan con un conector de 3,5 mm, esto quiere decir, que puedes utilizar los auriculares que quieras y no los específicos que incluye el teléfono.

La batería te permitirá estar 24 horas escuchando música, es el teléfono ideal para aquellos que hasta para dormir se acuestan con música. Y por si en cualquier momento quieres hablar con tus amigos el teléfono cuenta con accesos directos a redes sociales como: Facebook, MySpace, Ovi o Tuenti.

Gracias a Nokia Music Store los usuarios podrán buscar su música preferida, comprarla, buscar artistas, recibir recomendaciones… Todo eso será posible desde el teléfono móvil. El software Nokia Music para PC organizar y transferir las canciones desde un PC al teléfono. Pero también puedes incluso grabar CD´S, escuchar, descargar música desde Nokia Music Store. En en México ha sido el último país en lanzar Nokia Music Store, la semana que viene se unirán mercados como Noruega, Polonia y Sudáfrica.

El nuevo Nokia 5330 XpressMusic está previsto que salga al mercado para el tercer trimestre del año 2009 y su precio estará aproximadamente entre 150 y 200 Euros.

El segundo dispositivo que se estrena el Nokia 5030, es el primer teléfono de Nokia que cuenta con una antena de Radio FM integrada. Lo que significa que no tendrás que llevar a en la mano un kit de manos libres portátil. También puedes utilizarlo como un radio FM portátil. Pero eso no es todo ya que como incluye altavoces internos no tendrás que utilizar altavoces externos y la calidad es la misma.

El teléfono Nokia 5030 puede estar 10 horas en conversación y 24 escuchando la radio. El dispositivo se encuentra en varios colores, en grafito y rojo.

El nuevo Nokia 5030 está previsto que salga al mercado en el segundo trimestre del 2009, el precio será aproximadamente de 40 Euros.

NokiaNokia 5030

Gracia Maltes 11 | 03 | 2009