nokia 2220
Aunque la guerra de los smartphones está más prendida que nunca, las empresas de telefonía móvil no descuidan a la gente que no necesita de funciones avanzadas ni muy modernas, sólo de un móvil con funciones básicas y uno que otro agregado extra. Tal es el caso de Nokia con su nuevo modelo 2220.
Este terminal cuenta con una pantalla TFT de 2.8 pulgadas y los botones clásicos de navegación. Además, posee los botones para aceptar y recibir llamadas y su teclado es deslizable y alfanumérico.

Trabaja sobre redes 3G y permite un poco de navegación y correo electrónico muy básicos, nada de navegación rápida ni mucho menos. A pesar de contar con un hardware muy simple, cuenta con una interfaz bastante sencilla y bien diseñada.

Entre sus otras características, encontramos una cámara con resolución VGA y un sintonizador de radio FM. Pesa tan solo 93 gramos y esta disponible en colores muy vibrantes y llamativos como azul turquesa, grafito, rosa intenso, plata y otros.

Su precio de 60 euros lo hace una buena opción para los que, como ya mencionamos, no necesitan de funciones modernas como navegación por internet ni reproductor de música, sólo un móvil que permita hacer llamadas, recibir mensajes y una que otra forma sencilla de entretenimiento.

nokia 2220 slidemovil nokia 2220

Freddy 09 | 03 | 2010