Un nuevo pack de accesorios imprescindible para los fríos días del invierno se acerca a Los Sims 4. Con el DLC ‘Noche de cine’, los sims podrán quedar con sus amigos y familiares para una velada cinéfila en el confort de su propio salón, y si hace buen tiempo, en el patio del jardín.

Los Sims 4 – Noche de Cine Pack de Accesorios estará disponible en formato digital a partir del 12 de enero en Origin (EA). En este primer tráiler podemos echar un vistazo a todas las novedades que encontraremos en el DLC:

Como no podía ser de otra manera, no faltarán las pantallas gigantes para disfrutar del cine como es debido y diez películas de acción, comedia, romanticismo y terror. Dos de ellas son familiares, para reunir a toda la familia frente al gran televisor. También encontraremos una nueva máquina de palomitas con variados sabores, y nuevos muebles y objetos para montar una sala única y original tanto dentro de casa, como al aire libre.

Noches de cine, Sims 4

Los Sims 4 se lanzó en septiembre de 2014, desde entonces EA ha publicado nuevas expansiones para hacer más completo el mundo de juego, y este es el último ejemplo de ello.

Rocío González en 07 | 01 | 2016