yosoygirl
Nobilis acaba de presentar yosoygirl.es su web más ROSA. En este sitio las aficionadas obtendrán información actual de los juegos y accesorios para consolas que han sido creados pensando en ellas.

Datos importantes de los títulos Cookie Shop, My Baby Boy y My Baby Girl, Hello Kitty, y otros más estarán publicados en esta página que tiene un diseño encantador.

La reinas del hogar que siempre quisieron saber más de los juegos que disfrutaron tanto ya no tendrán que esperar más tiempo. En este web preparada para todas las seguidoras de las producciones de Nobilis, siempre habrá actualizaciones y se podrá saber cuales son las obras que están por llegar.

Cuando visiten YoSoyGirl muchas se sorprenderán con el catálogo de accesorios que existían para Littlest Pet Shop, Totally Spies y otros juegos más. Aunque seguramente en los primeros instantes que estén explorando el sitio se enamorarán de los lindos peluches Nintendogs.

Para Nobilis siempre ha sido importante la opinión de su público, por eso en su sitio más ROSA hay un espacio para que las visitantes puedan expresarse.

María Sánchez Montes 04 | 02 | 2009