gta 5 pc
Con GTA 4, Rockstar fue la responsable de uno de los lanzamientos más celebrados de los últimos tiempos. Aunque la saga GTA cuenta con muchas entregas, cada capítulo supone un hito en la industria del videojuego.

No obstante, Ben Feder —CEO de Take Two Interactive— ha declarado en una reciente convención para los inversores de la compañía, que su intención para el próximo año no contempla un nuevo GTA multiplataforma. No obstante, eso no quiere decir que vayamos a estar un año enterito sin nuestra ración del Sandbox más famoso. A los posibles capítulos descargables de GTA 4 para 2010, se les unirá la versión para PSP de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

De todos modos, esto no quiere decir que el equipo no esté enfrascado en el desarrollo de un hipotético GTA 5. De hecho, si lo que quieren es que vea la luz en la presente generación de consolas, el equipo debería estar ya concentrado en la producción de tan ansiada secuela. Cuando se desvelen nuevos datos al respecto, seréis puntualmente informados.
gta 4gta

Sergio Melero 14 | 07 | 2009