Poco más de una semana para el torbellino de información que supone el E3, la feria de videojuegos más importante del año que tendrá lugar en 2015 del 16 al 18 de junio (desde el 14 las conferencias que nos interesan)… y aún así, las noticias no paran, todo lo contrario, esta semana hemos tenido una gran revelación: la confirmación del desarrollo de Fallout 4, primer tráiler incluido.

Fallout 4 captura primer tráiler

El 9 de junio se actualiza la demo de Episode Duscae 2.0

La nueva versión de la demo de Final Fantasy XV, ’Episode Duscae 2.0’, llegará el próximo 9 de junio con grandes modificaciones que reparan muchos de los fallos que contenía y que añaden algunas características al juego gracias al feedback de los fans tras la primera versión. La demo se lanzó en marzo junto a Final Fantasy Type-0 HD.

 

Armas doradas y coches horteras para GTA Online

El próximo DLC de GTA V para GTA Online, lleva el glamour a la ciudad de Los Santos en forma de armas doradas y vehículos dorados y con estampadillos horteras. El DLC ‘Dinero Sucio’ se lanzará en dos partes, y la primera llegará en junio.

 

Fallout 4 confirmado

A estas alturas de la película nadie dudaba que Bethesda guardaba bajo la manga Fallout 4 para el E3, pero la compañía no ha querido esperar hasta su conferencia de prensa en la feria angelina para confirmarlo (la primera de su historia). El anuncio ha llegado después de una cuenta atrás de 24 horas y en forma de tráiler cinemático:

 

Las aventuras y el humor de Nathan Drake en PS4

Tras especulaciones, rumores y filtraciones, Sony ha anunciado oficialmente el recopilatorio Uncharted: the Nathan Drake Collection. El pack incluye los tres primeros juegos de la saga (deja fuera el juego de PS Vita, Golden Abbyss). Tras el retraso de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, esto es todo lo que PS4 tendrá de la franquicia en 2015. Se publicará el 7 de octubre en España.

 

¿Nuevas PS4 con 1TB?

Uno de los grandes problemas de la octava generación es el tamaño de los discos duros de sus consolas. Los 500 GB que en PlayStation 3 nos parecían un paraíso, se quedan muy cortos en PlayStation 4. No es de extrañar que Sony esté planeando aumentar el tamaño del almacenamiento interno de PS4 con nuevos modelos de 1 TB. Puede que debuten tras el E3 2015.

 

La clase Cero se pasa al PC

El port HD de Final Fantasy Type-0, originalmente de PSP, se lanzará en Steam muy pronto. Así lo ha confirmado Square Enix, que actualmente está llevando la trilogía de Final Fantasy XIII también a la plataforma de Valve (solo queda la publicación de la última parte). No hay fecha de lanzamiento, pero es probable que este año podamos aspirar a convertirnos en Agito también desde el PC.

 

Gran despliegue en YouTube para el E3 2015

Cada vez son más los jugadores que no quieren perder detalle del E3, y muchos quieren hacerlo en directo. Por ello, YouTube se lanza al ruedo este año y hará una cobertura especial en directo de la feria y sus conferencias más importantes, comenzando el 14 de junio con el Nintendo World Championships. Para un evento tan especial, el presentador del mismo no podía ser menos, al frente de esta cobertura tendremos a Geoff Keighley, productor del último VGX. 

 

14 días y menos de dos horas

Los requisitos para poder devolver cualquier juego adquirido a través de Steam son que la devolución se efectúe dentro de los primeros 14 días tras su compra y que no se haya acumulado más de dos horas de juego. Las razones para sus cambios pueden ser “casi cualquiera”, desde que no funciona en nuestra máquina, una compra por error o haber cambiado de opinión con respecto al juego una vez que lo hemos probado. No está nada mal el servicio al cliente de Steam.

 

Ya se conocen más de 50 temas para GHLive

Activision sigue desvelando canciones para Guitar Hero Live cada semana. Esta hemos conocido 10 nuevos temas de Queen, Alice in Chains, Weezer o Neon Trees. Para que podemos llevar la cuenta de manera más fácil, hemos creado un listado completo con todas las canciones que se han ido anunciado, ¡que ya son más de 50!

 

 

¿Aún no sabes qué horario tendrán las conferencias de Sony, Microsoft y los demás en el E3 2015? Consulta aquí todos los horarios.

Rocío González en 06 | 06 | 2015