A lo largo de la última semana hemos publicado muchas cosas en JuegosDB pero vamos a hacer una recopilación sobre aquello que consideramos que no te puedes perder. No solo nos centramos en algunas de las noticias más vistas sino también aquellas que más gracia han hecho, han despertado mayor interés o han sido más compartidas en las redes sociales.

COMPARATIVA GRÁFICA DE ASASSIN’S CREED LIBERATION

Son varios los títulos que han vivido un nuevo lanzamiento en los últimos meses por dar el salto a otra consola en la que no estaban previamente. Es el caso de Assassin’s Creed Liberation, que llega a PS3 y Xbox 360 cuando antes solo pudimos jugar en PS Vita. En el artículo os mostramos un vídeo en el que se comparan imágenes en distintas plataformas y se aprecia claramente la diferencia entre ambos. El salto cualitativo en la imagen queda patente.

Assassin's Creed Liberation HD

LOGRO DE 1000 PUNTOS POR UN EMBARAZO

Fue la noticia friki del día y se ha convertido en la de la semana. Nos ha encantado el sentido del humor de una madre embarazada que no tuvo otra ocurrencia que anunciar su embarazo a su pareja con una camiseta cuyo mensaje era un logro de 1000 puntos al más puro estilo Xbox. El sueño de más de un gamer.

EL BOMBERO SALVAVIDAS EN DAYZ

Así es. Navegando por internet encontramos un vídeo subido por un usuario de DayZ que vivió apasionadamente cómo un bombero le salvó de ser saqueado por un malvado usuario que le obligó a arrodillarse, levantar las manos y sufrir por si era robado. Un tipo con un extintor apareció de la nada y no paró hasta acabar con el atacante. DayZ se está ganando nuestro afecto con estos vídeos cuando aún está en fase alpha.

DayZ

LOS GOLES DE LA SEMANA EN FIFA 14

El fútbol es omnipresente y FIFA 14 es prácticamente su homónimo en la industria del videojuego durante este año. Como cada semana, sus goles nos han deslumbrado y se ha colocado entre lo más visto esta semana.

NUEVAS IMÁGENES DE THE ORDER 1886

Se trata de un título muy esperado que esta semana nos ha traído nuevas imágenes. The Order 1886, con una ambientación steampunk, estará disponible única y exclusivamente para PS4, la nueva consola de Sony. Sabemos que Sir Galahad, un caballero de la mesa redonda del rey Arturo será el protagonista y que, encarnándole, hemos de luchar contra unas bestias un tanto desconocidas por el momento.

The Order 1886

LOS PERSONAJES DROGADICTOS

Aunque ha recibido más críticas (malas) de las que esperábamos se ha convertido en una de las entradas que más visitas ha recibido a lo largo de esta semana. En ella hacemos un breve repaso a algunos de los personajes más drogadictos en los videojuegos. Nos hemos olvidado de muchos, por lo que una ayuda por tu parte en los comentarios para una segunda remesa sería genial.

Nacho Ros 01 | 02 | 2014