¡Que le corten la cabeza! La consigna preferida de la Reina de corazones en Alicia en el País de las Maravillas, era una práctica de moda en el París en el que se ambienta Assassin’s Creed Unity, sin embargo, Ubisoft ha decidido restringir las decapitaciones a las cinemáticas y no podremos decapitar enemigos por nuestra cuenta.

Assassin's Creed Unity

Según ha confirmado el actor principal del juego, Dan Jeannotte, no habrá decapitaciones ingame. “Los chicos de marketing me están diciendo ‘no, no es posible'”, publicó en Twitter el actor canadiense que da vida a Arno Dorian y que hace unos días lanzó hashtag #AskArno para responder a preguntas de los fans de la saga.

A pesar de que las cabezas en picas y la guillotina han sido protagonistas de excepción en muchas de las previas de Assassin’s Creed Unity vistas hasta ahora, no saldrán de las cinemáticas y el nuevo asesino no ejecutará a nadie de esa manera.

La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, exclusiva de compatibles y nueva generación de consolas (Xbox One y PS4) se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Rocío González en 29 | 07 | 2014