final fantasy 7 remake
Tetsuya Nomura, diseñador de personajes y director de algunos juegos de Square Enix, ha comentado en una reciente entrevista en la publicación Famitsu que no cree posible realizar un remake de Final Fantasy VII, al menos por el momento. A pesar de la negativa, comenta que sería posible ver a Cloud en algún que otro título, al más puro estilo “cameo” cinematográfico.

“Los fans esperan ese rumoreado remake de FFVII, pero no creo que lo vayamos a hacer, al menos por ahora. De todos modos, es posible que Cloud aparezca en otros juegos como personaje invitado”, comentó Nomura en Famitsu, con motivo de unos reportajes que la revista japonesa está haciendo en torno a los personajes más populares del mundo de los videojuegos.

El rumore sobre un posible remake de Final Fantasy VII lleva circulando por la red durante bastante tiempo y siempre se ha dejado en el aire la posibilidad de su realización. En esta ocasión, Nomura se ha mostrado algo más decidido, pero siempre dejando la puerta abierta. Veremos si algún día llega a realizarse.
final fantasy 7 original final fantasy 7 psone

Antonio López 25 | 01 | 2010