wii no more heroesSuda51, compañía responsable de No More Heroes, acaba de asegurar que no tiene planes de desarrollar versiones para otras consolas de este fantastico título que se lanzó en Wii el año pasado.

Los creadores de este juego de acción y aventura manifestaron que aunque hay una gran comunidad de fanáticos que desean jugarlo en otras plataformas, en este momento no tienen planeado realizar nuevas ediciones.

En Suda51 han dicho que de hacerlo, ajustarían el contenido a los otros sistemas y No More Heroes llegaría a ser un gran título, una importante franquicia y que para ellos sería excelente tener una oportunidad de maximizar el mercado.

Los fanáticos de esta serie tienen que seguir con atención la edición 2009 del E3 ya que en la convención norteamericana del ocio electrónico se presentará No More Heroes: Desperate Struggle, secuela que se lanzaría este año o inicios del próximo.

Desperate Struggle, realización del estudio Grasshopper y Suda51, les ofrecerá a los jugadores de Wii el desarrollo original, el humor negro y las demás características del título original. También se ha asegurado que habrá la mezcla de estilos que cautivo tanto a usuarios como a la crítica especializada.
no more heroes wii no more heroes

María Sánchez Montes 27 | 05 | 2009