no more heroes
Goichi Suda, creador de la ya saga No More Heroes, declaró: “será el último NMH que vaya a ser desarrollado en Nintendo Wii. Para expandir las posibilidades del juego necesitamos una plataforma nueva, Wii está muy bien pero hemos hecho todo lo que podíamos con ella”. Con estas palabras, deja abierta la puerta a otras plataformas de la actual generación y una más que posible expansión del mundo creado por Suda51.

Además, comentó su interés por los nuevos controladores mediante movimiento presentados en el E3, Natal -de Microsoft- y Wand -de Sony-, lo que hace pensar en la posibilidad de un No More Heroes para cualquiera de las dos consolas. Sea como fuere, Guda parece estar deseoso de expander su creación a un público más fiel y adulto que el que actualmente tiene la máquina de Nintendo.

La saga apareció en Wii en el año 2008 y ya se está desarrollando una segunda entrega para la consola que llevará el subtítulo Desperate Struggle. En ellos se dan la mano la sátira, la comedia y la violencia más descarada, siendo un título amado y odiado a partes iguales.
no more heroes wii no more heroes 2

Antonio López 04 | 07 | 2009